Sobre el Blog
El propósito central de este blog es construir una imagen general de la situación actual de la filosofía de la educación en el mundo, aunque con el tiempo espero centrarme en los problemas relacionados con la educación política. Al mismo tiempo busca ser un repositorio de materiales relacionados con la enseñanza de las Ciencias Sociales.
Además, los lectores tendrán que padecer una que otra obsesión ocasional, como la estética, la teoría crítica y uno que otro fragmento sobre lo que estoy leyendo. ¿Por qué? Porque escribir me gusta y necesito motivación... a veces la motivación no es la filosofía, a veces es solo escribir o leer o compartir o cualquier otra cosa. Puede ser incómodo para el lector y para mí, pero así es. Es mejor algo y no la nada.
También van a ver muchas imágenes creadas con IA con un pequeño comentario mío, porque sí. Ver puro texto es muy aburrido. Las IA también son muy llamativas.
Este blog es una asunto muy personal, pero también muy profesional. Es un manifiesto de alguien que muy a su pesar está muy comprometido con su vida, con la filosofía, la educación y la política. Espero ser lo más riguroso posible y claramente acepto críticas. Me encantan las críticas.
También me pueden dar dinero o apoyarme en mi Nequi o Daviplata... porque sí, porque quizá usted tiene una beca o un buen salario y yo soy alguien que ha sacado de su tiempo y de su energía para ofrecer información útil. También me dejo invitar a proyectos de investigación (ojalá con presupuesto, porque la vida está muy cara).
Eventualmente, humor :). Sí, también me gusta el humor... y lo críptico.


Comentarios